La Familia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE CM STREET

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Fatony Miér Oct 07, 2009 1:44 pm

Yo ya e empezao la facultad señores de CM, y nada... la cosa se presenta bstante mas complicada que otros años, aver si con un poquito de suerte y estudiando tiro palante poco a poco....https://www.youtube.com/watch?v=nbVwlq9AJWg

Ya empieza la rutina, por la mñn desayuno pitufo catalana con queso manchego y batido de vainilla, me duxo me visto perita&palote y le tiro en el car pa la facultad, las clases, cigarritos en los descansos y luego a la casa, por las tardes procuro no dormir y hacer cosiyas productivas, tales como coger la bici, ir a comprar libros o ensayar con el grupo. e dejao de fumar canutiyos entre semana, pero no os asusteis los fines de semana volvere a ser el de siempre.

Saludo Imperial C.M. Street, only heart only one skin.
Fatony
Fatony

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Atope Vie Oct 16, 2009 7:39 pm

Crónica de ayer Jueves día 15

Me levanto temprano, sobre las 8:45-9:00 y me dispongo a sacar a Hugo y comprar el pan con 88 céntimos en mi cartera affraid Cúal es mi sorpresa cuando tomo el ascensor y veo en él una pintada pequeñita que ponía BETIS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad saco el perro a toda prisa y compro el pan, y subo a casa y pido a mi madre algun tipo de producto para limpiar esa sucia pintada que dañaba mi vista, froto primero con volvone y luego con KH7 desaparece parte de ella, pero una ligera marca se queda, y se peude apreciar medianamente...

Me pongo a desayunar mi pitufo con pechuga de pavo, cabreado y dandole vueltas a la cabeza pensando en quien ha podido ser el cabrón que ha hecho tan sucia pintada...la lista que barajaba no era amplia, ya que hay pocos jambos en mi bloque, y el tipo de pintada y la letra me llevaban a pensar que era de un jambo pequeñito, aparte que coño, un tio ya con bigote no se va a dedicar a pintar en el ascensor. Total que mis suposiciones hacen que me queden con 3 posibles culpables....pero que hago ?? estoy rápido y caigo en mirar en tuenti...no los tengo agregados como camaradas...y de los tres, uno de ellos tenía candado....pero cual es mi sorpresa, cuando visito el tuenti de uno de los otros dos y.....veo comentarios alusivos a tan asqueroso equipo como es el Betis. No cabe duda.....mi busqueda ha sido satisfactoria. Tenemos el objetivo, planta 1ª puerta C...Mario...te vamos a cazar !! El sujeto este en cuestión tendra....entre 14-16 años, por lo que desestimo la opción de pegarle, pero si amenazarle, por lo que me dispongo a escribirle una carta, la cual dejo por debajo de la puerta de su casa. En la carta pues imaginaros....hago alusión a tan sucio equipo, tan asquerosa ciudad como es Sevilla, a la categoría donde juegan, al travesti que tienen por presidente y a los gitanos que tienen como ultras.

Después de este percance la mañana discurre sin mayor transcendencia. Después de comer y durante la hora de la sobremesa me conecto al msn y me habla el camarada janfri, después de intercambiar unas cuantas opiniones sobre el mundo ultra, quedo con él en su barrio para venderle una bufandika y una camisetika que tenia tiradas por casa por el módico precio de 30€. Ya que había tomado mi vehículo de dos ruedas pasaba de volver a casa, asi que, a la velocidad de 88km/h y a 14 revoluciones por minuto me presento en el trabajo de Tito donde echamos la tarde de manera amena hasta las 18:00 que finaliza su jornada laboral.

Sobre las 17:30 me había llamado a Pabliyo, el cual me dice que sobre las 18:00 horas y pocos minutos estará por el Gym Olimpia, más conocido como el cebolla, a lo que me dispongo a ir a visitar a otro camarada y estar un rato charlando con él sobre nuestros asuntos, la conversación se alarga hasta las 19:00 horas más o menos, hora en la que decido ir a casa a por una chaqueta, porque el fresco en la moto se preveía más intenso con la caida de la tarde y mi desplazamiento a la facultad.

A las 20:00 horas me presento en clase, que tenía clase hasta las 21:00 horas, tristemente me tengo que desplazar para una puta hora.....pero es asi camaradas. La hora pasa sin sobresalto alguno, como unico comentario relevante, una niña le contaba a la otra las declaraciones de Maradona, y la otra muerta de risa no paraba de repetir: Que la chupe jajajaja Que la sigan chupando jajajaja yo al escucharlo esbocé una leve sonrisa, pero la verdad este año en clase no me encuentro en mi ambiente. LLegan las 21:00 horas y me desplazo hasta mi casa, no sin antes pillarme por el camino 33 semáforos.

La hora de la cena transcurre sin nada que reseñar saboreando una rosada a la plancha y un poco de lechuga para acompañar. Como es tradición y mandan los canones en mi familia el jueves veo Cuentame como paso acompañado de mi hermana y de los bigotes. Una vez acabada la serie, me dispongo a dar una última vuelta de rigor por el MSN en busca de algun camarada de CM con el que intercambiar opiniones del día, y asi es, ahí estaba el camarada Tito que me comenta la broma que le está gastando a Anabel, muy buena esta broma.

Algo me decía en mi interior que tenía que seguir la estela de Tito. INMA RUIZ RUBIO, está claro, ella es mi objetivo para bromas. Abro su ventana de MSN y tras un breve saludo y preguntarme como estaba le comento que estaba rayado, porque barajo la posibilidad de irme a Suecia, totalmente mentira claro está, ella sin dudar me pregunta que como es posible y alargo la historia hablando del tema mientras ella se lo creia todo. Para no alargar más el mensaje ya os contaré la broma integramente. Poco más de si, da la noche y me voy a la cama no sin antes rezas 14 padre nuestros y 88 ave marías. UN SALUDO CAMARADAS
Atope
Atope
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Ciudad de Dios

https://cm5street.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Fatony Vie Oct 16, 2009 9:01 pm

M.H. para tu cronica camarada a tope. (Matricula de Honor, que no Malaka Hinchas) cheres
Fatony
Fatony

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  pabliy0_ Dom Oct 18, 2009 3:06 pm

Anabel me rpgunto si tito sigue corriendo con casco y rodillera y coderas affraid
pabliy0_
pabliy0_

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : En el gym

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Atope Mar Oct 20, 2009 10:19 pm

Crónica de hoy, día 20 de Octubre

La mañana empezó bastante rara, sobre las 9:00 horas me despertaba mi madre pero me quedé 5 minutos más en la cama escuchando La Madrugá en el movil, la verdad que no es el mejor tema para venirse arriba, pero bueno. Desayuno un clásico pitufo de jamón serrano con un poco de aceite y un zumo tropical y me pongo a arreglar el cuarto etc. la mañana transcurre aburrida y sin nada reseñable, exceptuando que a última hora de la mañana he tenido que ir a llevar unos apuntes a mi hermana Inma. Hago un almuerzo a base de puchero y rapidamente sobre las 14:30 horas parto en crucero hacia la facultad.

A las 15:00 estoy entrando a la clase de diseño iconográfico (una optativa chorrada de mierda, pero que es un toston) la peña se situa en grupos, pero yo como solo había asistido un día a esta asignatura (la hora es muy mala en mi keli comemos mas tarde) evidentemente me encuentro sin grupo. Me desplazo hasta la mesa de la profesora y le comento que no he podido acudir a clase antes porque tuve un accidente con la moto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y a día de hoy me incorporado y me encuentro sin grupo, me comenta que este primer proyecto lo tendre que realizar por mi cuenta y que no me toma en cuenta esas faltas que lo importante es que yo esté bien censored asi que por encima me explica como ira este primer proyecto y que le pregunte a alguna compañera por unas anotacion que ella dictó en clase.

En la clase solo contamos con la presencia de 2 chicos y el resto chicas. Total, que vuelvo a mi asiento y durante el trayecto una chica me lanza una mirada a la cual respondo con una leve sonrisa, tomo asiento y voy dandole forma al proyecto en el que me encuentro inmerso, a lo que la chica (joven amateur de 18 años calcularía yo) se da la vuelta y se viene para mi mesa a decirme si necesito algo y hablar un poco e intercambiar impresiones de la asignatura y la carrera en general. Después de un buen rato charlando, continuo con el proyecto hasta las 17:00 horas. Hora en la que pongo rumbo al aulario para dar clases de Tratamiento hasta las 18:00 horas en la que pongo fin a mi jornada universitaria, como única reseña de esta hora comentar la presencia en clase de una relaciones públicas de Puerto Marina, bastante fea, por cierto.

Durante la media hora o tres cuartos de hora siguiente me muevo por la facultad en busca de fotocopias en reprografía y buscar algunos libros en la biblioteca. Una vez salgo de la facultad, tomo mi motocicleta y a 88km/h me desplazo hasta el barrio no español de Evita, donde acudo a una papelería a comprar los útiles que necesito para realizar el proyecto citado antes, tras visitar un par de papelerías ya cuento con todo el material indispensable. Después de esto vamos a comprar un casco para Evita y poco más de si da la tarde...me despido de Evita y pongo rumbo a mi sede (No Malaka) donde me encuentro desde hace hora y poco, aguardando a la hora de la cena, que ya creo que está próxima.

Hasta la presente hora, esto es lo que a dado de sí mi día. Aún no he hablado con ningun camarada, espero poder hacerlo ahora después.

PD: cuando me desplazaba de la facultad hasta la sede de Evita, me crucé por el camino con el hermano de Polako, ese hombre judio que no se pasa por el foro whip
Atope
Atope
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Ciudad de Dios

https://cm5street.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  pabliy0_ Mar Oct 20, 2009 10:57 pm

todas tus aprientas se compran cascos no ?¿? es algo peculiar y logico desp el barri ode evita mola 0 te has buscando una novia de un barrio de engros kascooo
pabliy0_
pabliy0_

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : En el gym

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Atope Mar Oct 20, 2009 10:59 pm

La verdad que el barrio ese mola bien poco. lo único bueno que tiene que a veces me encuentro a Juan el gordo que vive alli.


Que han hecho mis camaradas oi !!! ???
Atope
Atope
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Ciudad de Dios

https://cm5street.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Fatony Miér Oct 21, 2009 1:31 am

Día estandar por lo que veo camarada a tope. me agrada llegar a mi casa y ver vuestras impresiones, espero ansioso una cronica de tito.

Mi día comenzo a las 8:88 de la mñn donde me levante por las vibraciones del movil sobre mi cabeza ya que se habia caido de la estanteria, to rayao sin saber que hacer me pongo el mp4 pensando que estaba escuxando musica...pero to rayao digo ysi estoy escuxando musica xk me pongo el mp4, seria lo contrario...quitarmelo...y es cuando me dao cuenta que estaba to dormio y aciendo cosas...ya me despertao y tras escuxar una relajante cancion de bob dylan en el portatil me duxao sin gel! me puesto mis tenis con pantalon bakero largo puesto k acia frio y un polito maximo duty, error al no llevarme xaketilla puesto k a exo un frio de cojones luego.... me puesto en rumbo a la facultad y me a tocao un subnormal delante k me llevaba a 14 km/h por la autovia sin dejarme adelantarlo x lo k se a llevado una sonora pitada sin colorido ni animacion, e aparcao el coxe en zona de minusvalidos puesto k llegaba tarde y era el unico sitio disponible nla facultad, e entrao a clase y e atendido muy bien pesando en ser alguien de provexo, despues me fumao un cigarrito con el triviño mientras observaba de cerca las bufas de P.B. para seguir inspirandome, e entrao a la siguiente clase y a molao un rato xk me kedao dormio asi k se me a exo to corta, luego a venio un colega de la banda antinazi a visitarme y resulta k es primo de uno de alli compañero mio asi k nos emos ido a cafeteria y emos tomado uno di noi birras victoria malagueña y exquisita por 1 euro igual que casa ocupa solo que sin piojos, servida por un autentico camarero de cafeterias avila universidad, clinico y cementerio. despues e entrao a la siguiente clase y al finalizar e comido en la cafeteria con un profesor con el cual e estao ablando del futuro profesional y esas cosas....despues e exo una practica de derecho laboral y despues e vuelto a clase asta las 8:30 donde e visto un documental sobre la crisis economica bastante bueno. e salido de clase y me percatao de que el coxe seguia en minusvalidos aparcao lo cual e salido a ver k tal estaba y no tenia multa ni nada asi k perfecto, antes de irme a la sede e exao una meada en el parking puesto k a esas oras practicamente kedo yo solo en la facultad pero me an pillao y me muerto de verguenza Embarassed de vuelta a mi casa me a tocao un subnormal delante peor que el de la mñn que no contento con ir a 1km/h por la autovia esa nueva que une la sede de pabliyo con avenida andalucia no me dejaba adelantarlo moviendose de un carril a otro y pegando frenazos quedandose totalmente parado en la carretera lo cual me a irritado muxo , una moto venia por detras y igual lo intentaba adelantar y no lo dejaba cerrandole el paso, lo cual el de la moto y yo nos emos aliao y nos emos puesto juntos y le emos exao las largas pa k se joda, el de la moto lo a adelantao juggandose el pellejo y poco mas y lo tiya yo luego se la liao por la ventanilla a tope diciendole de todo y mi sorpresa cuando veo que es un viejo con la parienta, y la pobre anciana to raya diciendo hijo mio si se k mi mario es tonto k le voi a acer....
e llegao a mi casa y me puesto comodo, e cenao sopa y pisto y me idoa jugar al trivial con los de mi clase, emos kedao segundos y nos an regalao una jarra de mojito y 4 gofres, ahora me ayo en mi cuarto despues de empaparme con el gran jony chaparron k e tenio k tender asta los calzoncillos de homer.

mñn me espera un dia bastante duro, voi al colegio de abogaos a inscribirme a un curso de ingles juridico k me mantendra ocupado todos los miercoles asta mayo...asi es la vida....esperemos que mñn aya mas y mejor.

un saludo para cm!!
Fatony
Fatony

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Atope Miér Oct 21, 2009 1:51 am

Gran crónica si señor. Yo después de estar ordenando y pasando unos apuntes, me voy al sobre por oi !! Mañana más. Polako Maricón !!
Atope
Atope
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Ciudad de Dios

https://cm5street.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  pabliy0_ Miér Oct 21, 2009 3:18 pm

Polako judio n oabla anda y encima ni trae la ropa ni naaa u ncipote vamos a ir a verl oa amdrid sino se preocupa x CM Street
pabliy0_
pabliy0_

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : En el gym

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Atope Miér Oct 21, 2009 3:19 pm

Como adiministrador del floro, puedo observar todos los datos internos del foro y estando a día 21 . Polako no se conecta desde el día 12 affraid affraid affraid
Atope
Atope
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Ciudad de Dios

https://cm5street.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  legendario Miér Oct 21, 2009 11:58 pm

POLAKO JUDIOOOO bounce
legendario
legendario

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : En C/ Cuarteles y luego en el Gym

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Fatony Jue Oct 22, 2009 4:31 am

yo os lo dije que este era otro mas del monton y no se iba a kedar en cm....a durao menos que ana fort cowboy
Fatony
Fatony

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Atope Jue Oct 22, 2009 12:01 pm

Que grande Ana Fort y sus mamadas whip
Atope
Atope
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Ciudad de Dios

https://cm5street.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Fatony Jue Oct 22, 2009 2:28 pm

tron hubo mamadas?¿?¿ jajaja bounce
Fatony
Fatony

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE CM STREET - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CM STREET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.